Zinapécuaro, Mich., a 03 de junio de 2014.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y civiles armados, se registró sobre la carretera Zinapécuaro-Queréndaro, con un saldo preliminar de dos heridos.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas de este martes, cuando elementos ministeriales adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) transitaban sobre dicho tramo carretero, cuando civiles armados, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, dispararon con armas de fuego en su contra, por lo que al responder el fuego se suscitó un enfrentamiento, que dejó un saldo de dos jefes de grupo ministeriales heridos.
Este enfrentamiento se da luego del registrado en la cabecera municipal del municipio de Jiquilpan, ocurrido este mismo día entre Policías Estatales y civiles armados, del que no se reportan bajas.









